Venta de Apartamento en Torre Artea 2, Nuevo Cuscatlan, Código AP-297. Complejo Exclusivo rodeado de Naturaleza en el que disfrutaras un microclima agradable, amenidades para todas las edades, exclusividad y privacidad.
Características:
- 122 m2 de Area Habitable
- Hermosa Vista
- 3 Habitaciones
- 2 Baños Completos
- Baño Social
- Sala
- Comedor
- Cocina abierta con barra para desayunar
- Terraza
- Area de Lavado
- 2 Parqueos
Extras:
- Lavadora de Platos
- Aires Acondicionados
- Calentador de Agua
- Puertas de vidrio templado
- Cortinas Blackout
- Extractor en Cocina
- Espejos de Baño
Precio: $ 330,000
Información y Citas al 7923-2400
Búscanos como xitiosbienesraices en :
Nuevo Cuscatlan
Nuevo Cuscatlán es un municipio del departamento de La Libertad en El Salvador. Tiene una población de unos 9,000 habitantes, los municpios vecinos son Antiguo Cuscatlan, Zaragoza y Santa Tecla.
Este municipio posee una topografía y microclima que han beneficiado el desarrollo de importantes proyectos de construcción habitacional vertical y horizontal.
A diferencia de otros municipios en los años 2022 al 2026 se tienen proyectados la construcción de 12 torres de apartamentos y 300+ casas de habitación.
Acerca del Proyecto
Es un proyecto habitacional de construcción vertical que esta siendo desarrollado en Nuevo Cuscatlan, La Libertad. Consta de 2 torres de Apartamentos con diseño moderno y con preciosas vistas panorámicas. Los tamaños de los apartamentos oscilan entre los 119 y los 106 metros cuadrados de área habitable, dos parqueos y tendrán gran variedad de amenidades como:
- Rooftop
- Gimnasio
- Area para Eventos
- Terraza con vista panoramica
- Coworking
Finalmente, en el complejo disfrutaras de un micro clima agradable, ambiente exclusivo en contacto con la naturaleza debido a las 50 manzanas de bosque en el que se construirán instalaciones para senderismo, bicicleta y diversos juegos al aire libre.
Xitios - Bienes Raices
19 años de Experiencia
Miembros de:
- National Association of Realtors (NAR)
- Camara Salvadoreña de Bienes Raices (CSBR)
- Asociacion Salvadoreña de Agentes Inmobiliarios (ASAI)