Alquiler de Bodega en Santa Tecla 60m2. Código BO-107. Excelente oportunidad de alquilar esta Bodega recién remodelada. Su ubicación y características la convierten en una excelente opción para Actividades de Almacenaje de Productos o Centro de Distribución.
Características:
- Area de 60 m2
- 4 metros de altura en cumbrera en Nave Principal
- 3 metros de altura en cumbrera en Pabellones adjuntos
- Cisterna de 36 metros cúbicos
Precio: $ 750 mas IVA
Información y Citas al 7921-2125
Síguenos en redes sociales @xitiosbienesraices o visita nuestra pagina
www.xitios.com.sv para mas opciones.
Acerca de la Ciudad de Santa Tecla
Santa Tecla (hasta 2004, Nueva San Salvador) es una ciudad, municipio y cabecera del departamento de La Libertad en El Salvador. Tiene una extensión territorial de 112 km² y una población de 121.908 habitantes según el censo oficial de 2007, lo que lo convierte en el séptimo municipio más poblado del país, y el más poblado del departamento. También pertenece al Área Metropolitana de San Salvador.
Fue fundada a mediados del siglo xix con el nombre de Nueva San Salvador, con el propósito de establecer allí a la capital de la República, ya que San Salvador había sido asolada por un terremoto en el año 1854. Con el paso de los años la arquitectura de la ciudad se diferenció del tradicional estilo de la época de la colonización española. Fue una de las poblaciones más afectadas por los terremotos del año 2001, y desde el 1 de enero de 2004 es conocida oficialmente como Santa Tecla.
Santa Tecla se distingue por su arquitectura post-colonial totalmente influenciada por las corrientes francesas, con mezclas españolas, no obstante el desarrollo que ha tenido en los últimos años, también se ha reflejado en la arquitectura moderna.
Fuente: wikipedia
Xitios - Bienes Raices
19 años de ExperienciaMiembros de:
- National Association of Realtors (NAR)
- Camara Salvadoreña de Bienes Raices (CSBR)
- Asociacion Salvadoreña de Agentes Inmobiliarios (ASAI)