Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

 

Salvadoreños en el Exterior, esto necesitas saber para invertir en nuestro pais.

by Xitios – Bienes Raíces

Invertir en El Salvador es fácil y seguro, con la asesoría adecuada puedes encontrar y adquirir una casa, apartamento, casa de playa, casa en la montaña o en uno de nuestros maravillosos lagos.

Todos los Salvadoreños que viven en el Exterior pueden tener acceso a Creditos Bancarios, presentando los siguientes documentos:

  • Fotocopia de pasaporte americano, carnet de residencia, DUI o pasaporte salvadoreño y NIT
  • Fotocopia de Declaración de Impuestos de los últimos dos años (Income Tax )
  • Fotocopia de W-2 de los últimos dos años (asalariado)
  • Fotocopia de Schedule C de los últimos dos años (negocio propio)
  • Constancia salarial que detalle fecha de ingreso, costo por hora y horas de trabajo, y salario mensual/boletas de pago o historial de pago

Con esta información, el Banco de tu preferencia realizará un análisis y determinara si eres sujeto de crédito y establecerá el monto, tasa de interés, plazo, entre otras condiciones de financiamiento, que puede ofrecerte para que compres el inmueble que has elegido.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, te guiaremos con una asesoría personalizada para que tu proceso de compra en El Salvador se lleve a cabo sin complicaciones.

Escribenos a nuestro correo electrónico info@xitios.com.sv y visita nuestra pagina web www.xitios.com.sv en donde encontras una amplia oferta inmobiliaria.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Abrir chat
Chat