Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

 
$295,000

Venta de Casa en Surf City

Venta de Casa en Surf City. Código CV-046. Ubicada en la zona privada cerca de la Bocana y FRENTE AL MAR por lo que disfrutaras de un ambiente Tranquilo, Seguro y de atardeceres inolvidables.

El inmueble esta construido en dos niveles con techos de fibrocemento, piso de ladrillo de baldoza de barro, paredes de concreto (repelladas, afinadas y pintadas), Cielo Falso en segundo nivel de tablaroca, ventanas tipo celosia con marco de aluminio, closets de madera y pantry en la cocina.

Características:
– 3,850 varas cuadradas de terreno (2,690m2 o 28,952 sq)
– 361 metros cuadrados de Construccion (3,885 sq)
– 2 Habitaciones (una habitacion en primer nivel)
– 2 baños
– Piscina
– Sala
– Comedor
– Cocina
– Casa de Guardian
– Amplio Jardin engramado y con Palmeras
– Estacionamiento para mas de 10 vehiculos

Precio: $ 295,000

Información y Citas al 7921-2125
Síguenos en Facebook e Instagram @xitiosbienesraices o visita nuestra pagina web www.xitios.com.sv para más opciones.

Acerca de Surf City

El Salvador cuenta con un proyecto emblemático con el que pretende hacer de su país un destino turístico de importancia mundial. Nayib Bukele, presidente salvadoreño, desarrolla un plan llamado “Surf City” con el que impulsará las playas de Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, La Paz, San Miguel, Usulután y La Unión y atraer millones de dólares

Ubicada en el municipio de La Libertad, Playa Cangrejera tiene una extension de 4.5 kilometros aproximadamante y esta delimitada por bocanas en ambos extremos. Tiene por vecinas a las playas Amatecampo y El Amatal. Posee un ancho que varia entre los 70 metros en marea baja y 55 metros en marea alta.

Esta ubicada a 2o kilometros del Aeropuerto Internacional de El Salvador (Comalapa), aproximadamente 25 minutos en carro, y a 45 kilometros de la Ciudad de San Salvador, aproximadamente 55 minutos en carro.

Por sus caracteristicas, en esta playa, se pueden practicar todo tipo de deportes de playa entre los cuales podemos mencionar:
– Volleyball
– Futbol
– Caminar
– Correr
– Surf
– Bicicleta

Detalles

Código propiedad : CV-046
Precio : $295,000
Tipo de propiedad : Casas Vacacionales
Propiedad en : Venta

BUSCAR

  • CONTACTO

    • Compare Listings

      Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
      Chat